miércoles, 7 de agosto de 2013

I Macro-Rueda de negocios se realizará en Cúcuta.

Macro-Rueda de negocios se realizará en Cúcuta.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Jun 16th, 2010 y en las categorias portada. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia
Después de cinco años de estudios e intentos, se llevará a cabo por primera vez la macro rueda de negocios en la zona de frontera entre el 23 y 24 de agosto, lo que significa que Cúcuta será el centro de las miradas de grandes inversionistas de talla nacional e internacional.
El objetivo de esta actividad empresarial es promover el empleo y el desarrollo económico de la ciudad, estar a la altura de grandes eventos de negocios como los que se realizan en Bogotá, Medellín y Cali, aseguró Leonardo Yotuel Díaz Guecha, asesor externo de la Secretaria de Desarrollo Social.
Díaz Guecha indicó que con esta rueda de negocios se espera que se reactive la economía local y se generen nuevas oportunidades de negocios con  otros países de Centroamérica y el Caribe, para superar la crisis que se produjo a raíz  de la situación socio-política con Venezuela.
La macro rueda de negocios se llevará a cabo en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero y estará dividida en dos salones, el primero estará acondicionado para el recibimiento y asesoría por parte del grupo de logística y el segundo, será la concentración de los locales donde estarán  alrededor de 100 exportadores locales reconocidos  mostrando los productos en el sector de confecciones, marroquinería y arcilla.
Se contará con la participación de 30 compradores de diferentes países de Centroamérica y el Caribe.
Este gran evento tendrá un costo aproximado de 300 millones de pesos, para lo que se han unido esfuerzos de la Administración Municipal a cargo de María Eugenia Riascos Rodríguez, Proexport, Cámara de Comercio y la Gobernación.
La Alcaldía de Cúcuta apoyará con la logística, la Cámara de Comercio y Proexport con el traslado de los 30 compradores y junto con la Gobernación se harán cargo de la adecuación de la locación.
Los empresarios interesados en asistir deben inscribirse con anterioridad en la página Web de www.proexport.com.co

No hay comentarios: