Agenda Estudiantes de pregrado Universidad Simón Bolívar - Cúcuta

Cordial saludo, respetados estudiantes de la asignatura de Derecho Constitucional (Comercio Y Negocios Internacionales) y Educación para la Democracia (Administración de Empresas), en el link adjunto encontrara la guía evaluativa del segundo previo.



Para obtener la valoración  usted debe elaborar un documento en formato Word y enviarlo al correo l.diaz01@unisimonbolivar.edu.co antes del día 22 de Octubre del 2015. (Recuerde que el correo debe contener;
1.      En el asunto; escriba el semestre y el programa académico al que perteneces, seguido del primer apellido y primer nombre junto a la mención guía evaluativa.
2.      Destinatario; l.diaz01@unisimonbolivar.edu.co

3.      Adjuntar el archivo.



Cordial saludo respetados estudiantes de la asignatura Historia del Derecho período académico 2016- 1. Acudo a ustedes a fin de notificarles que;

CUESTIONARIOS DE APOYO PARA LOS PREVIOS 2 Y 3.



1.       En el link ( http://leonardoydiaz.blogspot.com.co/2011/04/universidad-simon-bolivar-extension_18.html ) se encuentra publicado el cuestionario de apoyo para preparar la sustentación del segundo previo.
2.       Para descarga el cuestionario se debe tener en cuenta que;
2.1. Se puede realizar a través del registro en; http://es.slideshare.net
2.2. O directamente obturando el clic derecho del mouse y seleccionar la opción imprimir.

3.       Para una mejor orientación usted podrá seguir el paso a paso inserto en “Agenda Estudiantes de pregrado Universidad Simón Bolívar sede Cúcuta. Ubicado en la parte superior del blog; leonardoydiaz.blogspot.com (http://leonardoydiaz.blogspot.com.co/p/agenda-estudiantes-de-pregrado_55.html)



PARA ESTUDIANNTES DE ETICA PROGRAMAMA DE DERECHO 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Profesor, buen dia estoy buiscando el vinculo para acceder a dicho cuestionario pero no puedo hallarlo

Unknown dijo...

DOCTOR CON TODO RESPETO LLEVO DOS DÍAS TRATANDO DE ENCONTRAR DICHO CUESTIONARIO Y NO LO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO POR FAVOR NOS PUDE DAR UNA DIRECCIÓN MAS CONCRETA O FOTOCOPIAS GRACIAS.