Cordial saludo respetado visitante;
Con la finalidad de orientarlo en la navegación del blog, presento a usted el listado y el link respectivo de las publicaciones (el orden del listo puede variar del orden publica en blog).
PARA ESTUDIANTES DE ÉTICA PROGRAMA DE DERECHO
PARA ESTUDIANTES DE ÉTICA PROGRAMA DE DERECHO
Cordial saludo respetado visitante;
Con la finalidad de orientarlo en la navegación del blog, presento a usted el listado y el link respectivo de las publicaciones (el orden del listo puede variar del orden publica en blog).
PARA ESTUDIANTES DE ÉTICA PROGRAMA DE DERECHO
PARA ESTUDIANTES DE ÉTICA PROGRAMA DE DERECHO
1. Escuela Normal Superior María Auxiliadora – Cúcuta
Año 2016.
1.1. Imagen de Bienvenida a las estudiantes ENSMA 2016.
1.2. Cronograma Gobierno Escolar.
1.3. Misericordina.
1.4. Notificación del como descargar el material.
1.2. Cronograma Gobierno Escolar.
1.3. Misericordina.
1.4. Notificación del como descargar el material.
1.6. Vídeo; ¿Has descuidado tu relación con la Virgen María? - Un minuto con Francisco.
1.7. Vídeo; Mensaje animado del papa francisco sobre la misericordia vultus año de la jubilar de la misericordi.
1.8. Hoja de Observador.
1.9. Comunicación Para Los Padres De Familia Y Estudiantes, Enero 17 2016.
1.10. Hoja de matriz D.O.F.A.
1.11. Ruta Desempeño 8vo 1p 2016.
1.12. Ruta Desempeño 7mo 1p 2016.
1.13. Manual de Convivencia (sujeto a cambios).
1.13. Manual de Convivencia (sujeto a cambios).
1.14. Guía Gobierno Escolar 2016.
1.15 Guía de Trabajo del tema "Liderezgo" 7mo y 8v.
1.16 Guía de Trabajo del tema "Municipalidad" 7mo y 8v.
1.17 Imagen Buque Gloria. Historia 7mo.
1.18 Mapa rutas y ciudades de los reinos Germánicos. 7mo.
1.19. Imagen de Atención a Padres de Familia.
1.20. Guía de Trabajo de "Trabajo Ambiental" Área de Sociales, Grupos de 7°
1.21. 1er Informe de Escuela Abierta - 2016 - Grado 7mo.
1.22. 1er Informe de Escuela Abierta - 2016 - Grado 8vo.
1.23. Cuestionario de estilo de aprendizaje de Kolb, para los grupos 7(a, b, c, d) y 8 (a y c)
1.24. Plano cartesiano aplicable al cuestionario de estilo de aprendizaje de Kolb, para los grupos 7(a, b, c, d) y 8 (a y c)
1.25. GUÍA DE TRABAJO DEL TEMA "Los Reinos Germánicos" ÁREA DE SOCIALES, GRUPOS 7°
1.26. GUÍA DE TRABAJO DEL TEMA "El Islam" ÁREA DE SOCIALES, GRUPOS 7°.1.27. GUÍA DE TRABAJO DEL TEMA "La Revolución Francesa" ÁREA DE SOCIALES, GRUPOS 8°
1.28. GUÍA DE TRABAJO DEL TEMA "Independencia de Estados Unidos" ÁREA DE SOCIALES, GRUPOS 8°
1.29. Lectura del libro; Breve Historia de este puto mundo "Independencia de Estados Unidos"
Área de Sociales, Grupos 8°.
1.30. Ruta Desempeño 7vo 1p 2016.
1.31. Ruta Desempeño 8mo 1p 2016.
1.32. Vídeo Revolución Rusa. 1.33.INFORME FINAL DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL PRIMER TRIMESTRE
ÁREA DE SOCIALES, GRUPO 8°
1.34. INFORME FINAL DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL PRIMER TRIMESTRE
ÁREA DE SOCIALES, GRUPO 7°
1.35. Acta de notificación de Acciones propuestas como estrategias de apoyo para resolver situaciones pedagógicas pendientes para estudiantes de 7mo Grado.
1.36. Acta de Acciones propuestas como estrategias de apoyo para resolver situaciones pedagógicas pendientes para estudiantes de 7mo Grado.
1.37. Acta de notificación de Acciones propuestas como estrategias de apoyo para resolver situaciones pedagógicas pendientes para estudiantes de 8Vo Grado.
1.38. Acta de Acciones propuestas como estrategias de apoyo para resolver situaciones pedagógicas pendientes para estudiantes de 8Vo Grado.
Año 2015
1.12.Asunto;
Derecho a la Vida.
Para; Estudiantes de 8vo
Grado.
Actividad; Foro (mediado en la
plataforma de la Institución Educativa)
Fecha de Publicación;
Fecha de Cumplimiento de la
actividad;
1.13.Asunto; Tema Mesoamérica.
Para; Estudiantes de 7mo
Grado.
Actividad; Propuesta
Investigativa (enviar al correo)
Fecha de Publicación;
Fecha de Cumplimiento de la actividad;
1.14.Asunto; Pruebas Saber.
Para; Estudiantes de 7mo y 8vo
Grado.
Actividad; Lectura de material
y metodología de las pruebas Saber. (Descargar la información)
Fecha de Publicación;
Fecha de
Cumplimiento de la actividad;
1.15.Asunto; Semana por La Paz.
Para; Comunidad Educativa
Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Actividad; Construcción y
Socialización de Lectura de material y metodología de las pruebas Saber.
(Descargar la información)
Fecha de Publicación;
Fecha de
Cumplimiento de la actividad;
1.16.
Asunto; Proyecto
De Educación Para La Sexualidad Y Construcción De Ciudadanía - PESCC.
Para; Comunidad Educativa
Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Actividad; Apoyo a la
convocatoria para el diseño del personaje y eslogan del PESCC. (Entrega de
material)
Fecha de Publicación;
Fecha de
Cumplimiento de la actividad;
1.17.
Asunto;
Metodología para descargar las guías o el material de trabajo.
Para; Comunidad Educativa
Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Actividad; Generar la información referente a la
metodología del como descargar las guías o el material de trabajo.
Fecha de Publicación;
Fecha de
Cumplimiento de la actividad;
1.18.
Asunto; Guía de Mesoamérica 7mo.
Para; Estudiantes de 7 grado
de la Comunidad Educativa Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Actividad; Generar la guía de trabajo académico
referente al tema de Mesoamérica para las estudiantes de 7mo grado de la
Comunidad Educativa Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Fecha de Publicación;
Fecha de
Cumplimiento de la actividad;
1.19.
Asunto; Guía de África 8vo.
Para; Estudiantes de 8 grado
de la Comunidad Educativa Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Actividad; Generar la guía de trabajo académico
referente al tema de África para las estudiantes de 7mo grado de la Comunidad
Educativa Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Fecha de Publicación;
Fecha de
Cumplimiento de la actividad;
1.20.
Asunto; Noticias Vídeo del Mito de la creación
Maya Chiqué, Popol Vuh.
Para; Estudiantes de 7 grado
de la Comunidad Educativa Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Actividad; Carga del video al tema de la creación Maya
Chiqué, Popol Vuh. Para las estudiantes de 7mo grado de la Comunidad Educativa
Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Fecha de Publicación;
Fecha de
Cumplimiento de la actividad;
1.21.
Asunto; Nota aclaratoria para las estudiantes de
7 y 8vo de la Comunidad Educativa Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Para; Estudiantes de 7 y 8
grado de la Comunidad Educativa Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Actividad; Aclara los envíos y recolección del material
de trabajo académico, de las estudiantes de 7mo y 8vo grado de la Comunidad
Educativa Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Fecha de Publicación;
Fecha de
Cumplimiento de la actividad;
1.22.
Asunto; Guía del tema La Paz para las
estudiantes de 7 y 8vo de la Comunidad Educativa Escuela Norma María
Auxiliadora - Cúcuta.
Para; Estudiantes de 7 y 8
grado de la Comunidad Educativa Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Actividad; Generar la guía de
trabajo académico referente al tema de la Paz para las estudiantes de 7 y 8
grado de la Comunidad Educativa Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Fecha de Publicación;
Fecha de
Cumplimiento de la actividad;
1.23.
Asunto; Actividad de complemento a la Guía del
tema La Paz para las estudiantes de 7 y 8vo de la Comunidad Educativa Escuela
Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Para; Estudiantes de 7 y 8
grado de la Comunidad Educativa Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Actividad; Generar la
actividad de complemento (crucigrama) guía de trabajo académico referente al
tema de la Paz para las estudiantes de 7 y 8 grado de la Comunidad Educativa
Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Fecha de Publicación;
Fecha de
Cumplimiento de la actividad;
1.24.
Asunto; Ruta de Desempeño del 3 periodo para el
grado de las estudiantes de 7mo de la Comunidad Educativa Escuela Norma María
Auxiliadora - Cúcuta.
Para; Estudiantes de 7 grado
de la Comunidad Educativa Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Actividad; Generar el
documento descriptivo de la ruta de desempeño del 3 periodo para las
estudiantes de 7 grado de la Comunidad Educativa Escuela Norma María
Auxiliadora - Cúcuta.
Fecha de Publicación;
Fecha de
Cumplimiento de la actividad;
1.25.
Asunto; Ruta de Desempeño del 3 periodo para el
grado de las estudiantes de 8voo de la Comunidad Educativa Escuela Norma María
Auxiliadora - Cúcuta.
Para; Estudiantes de 8 grado
de la Comunidad Educativa Escuela Norma María Auxiliadora - Cúcuta.
Actividad; Generar el
documento descriptivo de la ruta de desempeño del 3 periodo para las
estudiantes de 8 grado de la Comunidad Educativa Escuela Norma María
Auxiliadora - Cúcuta.
Fecha de Publicación;
Fecha de
Cumplimiento de la actividad;
10 comentarios:
KAREN GIRALDO DE 7A
LAS ACCIONES QUE YO GENERO PARA PROTEGER Y DIFUNDIR EL DERECHO ALA VIDA ES RESPETAR MI VIDA Y LA DE LOS DEMAS EN TODO MOMENTO Y TAMBIEN HAGO CONCIENTIZR ALA GENTE QUE NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A LOS DEMAS POR MUY MALA QUE SEA
Las acciones que yo genero para proteger el derecho a la vida es concientizar a la gente de que la vida es un derecho propio y fundamental de la persona, de el que se derivan todos los demás derechos. Por lo tanto no puedo creerme con derecho de extinguir la vida de otra persona.
Otra acción es diciendo NO AL ABORTO ya que es una forma de proteger la vida.
También proteger la salud y tener una familia hace que tengamos una vida digna en conectividad con el derecho a la vida.
COMENTARIO SOBRE EL DERECHO A LA VIDA
En mi entorno familiar se inculca desde muy temprano valores que propenden el respeto a la integridad humana. Estamos convencidos de que la base de la sociedad, que es la familia, es la encargada de formar seres integrales con vocación de servicio y respetuosos de la dignidad y la vida de todo ser viviente .
INTEGRANTE:ROSA NATALIA ROBAYO RAMIREZ
GRADO:7"A"
CÓDIGO:36
el derecho es el derecho mas importante para los humanos,por que es el hecho de existir .
en el ABORTO se viola esa ley.es injusto que un ser indefenso pueda morir de esa forma ellos no tienen la culpa de los problemas que nos ustedes los adultos
otra idea seria que a veces le quitan la vida a las personas por el simple hecho de tener un gusto o el racismo
tenemos que tener en cuenta o ponernos de lugar de ellos saber que todos tenemos derecho a tener una vida..
YULIETH RAMON
8-B
el derecho de la vida
es el derecho de la existencia, hacer sociable, ha compartir, sentir amor, sentir compacion, sentir alegría, tener familia, derecho de tener una patria, un lugar donde vivir, derecho a que me respeten y yo respetar
eso es el derecho a la vida
NATHALIA GALVIS
8-B
EL DERECHO A LA VIDA
El derecho a la vida es el que tiene cualquier ser humano por el simple hecho de existir y estar vivo; se considera un derecho fundamental de la persona. La vida tiene varios factores; la vida humana en sus formas corporales y psiquicas, la vida social de las personas por medio de la cual estos realizan obras en común y la vida de la naturaleza que relaciona a los seres humanos con las demás especies vivientes.
gabriela esteban
8-b
EL DERECHO A LA VIDA
COMENTARIO
la vida es un derecho fundamental prioritario ,si no hay vida no tendría sentido los demás derechos fundamentales, por lo cual nuestra vida y la de los demás debe ser respetada, creemos que la vida de un ser humano es intocable ,guardando los principios de concepción la vida tiene que ser no interrumpida durante en el embarazo según las culturas espirituales que ese tenga en esto. podemos deducir que debemos rechazar al aborto al no querer dejar nacer .
tenemos otros derechos que van de la mano con el primero y principal de la vida, los derechos son:
Derecho a una familia
derecho a ser respetada derecho a un lugar donde pueda vivir
Derecho a sentir amor
Derecho a ser sociable entre otros.
NOMBRE:VANESSA ALEJANDRA GARCÍA MEZA
GRADO:7C
CODE:14 (LISTA NUEVA)
El Derecho a la vida, es el derecho humano básico, porque su reconocimiento posibilita todos los demás derechos. La vida es inherente a la persona humana, de modo que no es posible concebir a ésta, desprovista de aquel atributo.
El derecho a la vida, exige que nadie pueda ser privado de ella arbitrariamente, pues ello constituiría la privación de la existencia misma de la persona y de sus posibilidades de acceder al resto de las condiciones que la hacen plenamente humana.
nicol torres
7c
PROFE ERA PARA COMENTARLE QUE EL TALLER QUE USTED NOS PUSO DE LAS ESTUDIANTES Y LOS PADRES ¿HAY QUE RESPONDERLO POR AQUÍ O POR LA PLATAFORMA? Y EN LA PLATAFORMA HAY QUE ESCRIBIRSELO ¿POR EL GRUPO QUE USTED CREO DE 7°A O POR APARTE?
POR FAVOR PROFESOR ESPERO SU RESPUESTA
ATT : CATHERIN JULIANA SOTO MENDEZ
PROFESOR CUANDO VA A SUBIR LA GUIA?
Publicar un comentario